20 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Han, Marina y Marta, nominados y Carlos, inmune en una tensa noche en Gran Hermano 16

Carlos comenzaba las nominaciones con la tranquilidad que le daba haber encontrado el CD que escondía Manuel Carrasco en el jardín. Sabía que esto le permitiría salvarse el mismo o a uno de sus compañeros y finalmente optaba por la primera opción en una gala que estuvo marcaba por una recta final muy tensa por el enfrentamiento entre Aritz y Han.

Las nominaciones eran las siguientes: Carlos nominaba con tres puntos a Marta, con dos a Han y con uno a Niedziela; Han le daba tres puntos a Carlos, dos a Marina y uno a Ricky; Vera, con tres a Ricky, con dos a Han y con uno a Sofía; Ricky, tres puntos a Han; dos puntos a Marina y uno a Marta; Marta le daba tres puntos a Carlos, dos puntos a Aritz y uno punto a Marina; Sofía, tres puntos a Marina, dos puntos a Aritz y un punto a Carlos; Niedziela le daba tres puntos a Carlos, dos puntos a Aritz y uno a Han; Aritz, tres puntos a Han, dos puntos a Marta y un punto a Niedziela y Marina le daba tres puntos a Han, dos puntos a Marta y un punto a Sofía.

Han, con 14 puntos, Carlos, con 10 puntos, Marina y Marta, con ocho puntos, eran los nominados de la noche, pero el segundo hacía uso de la inmunidad y se salvaba de una posible expulsión. Tras este movimiento la lista definitiva por lo tanto la conforman Han, Marina y Marta, a los que Mercedes Milá se lo hacía saber con abucheos del público en plató en los tres casos y con algunos aplausos entremezclados en el caso del chino.

Tras una semana complicada, Aritz explotaba en las nominaciones y les decía a sus compañeros y a la audiencia que no se quería marchar. Muy ofendido decía que no podía tolerar que Han le hubiera metido mano cuando dormía, pero el chino le recordaba que al día siguiente le había vuelto a pedir que durmieran juntos y se sentía confundido. Mientras que el vasco reaccionaba con enfado y cierta agresividad, Han no para de llorar, entonces le recriminaba que estaba haciendo un show. El primero contaba con el apoyo de Marina, que afirmaba que Han le había dado dos puntos por celos de su relación con el del sombrero, y el segundo con el de Marta. La situación rompía la fluidez de la gala y conseguía que se viviera una recta final llena de tensión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *