1 octubre 2009 Actualidad, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

hann.jpg

¿Se imaginan a <em>Hannah Montanna paseando por la Gran Manzana mientras comparte plano con Carrie, Charlot, Samantha y Miranda? Pues al parecer alguien sí lo ha hecho, y el año que viene esta imagen dará la vuelta al mundo.

Sin ninguna duda la presencia de Miley Cyrus es un reclamo que todo buen productor de Hollywood aspira lograr algún día. En esta ocasión han sido los responsables de la secuela de Sexo en Nueva York quienes han querido aprovechar la oportunidad de tener su imagen vinculada a la nueva película, cuyo rodaje ya ha comenzado en la Gran Manzana, por lo que las negociaciones para lograr el ansiado cameo están ya “ultimándose”.

Cierto es que según los rumores la popular Hannah Montana tendrá tan sólo una breve aparición en el film, aparición en la que se interpretará a sí misma en una escena que filmará el próximo 16 de octubre con Kim Cattrall (Samantha), sin embargo este anuncio ya ha supuesto una catapulta de publicidad para el rodaje de la secuela que verá la luz en mayo del año que viene.

Según los rumores en la escena en cuestión Cyrus y Samantha coincidirán en la alfombra roja de una elegante entrega de premios a la que acudirán con el mismo vestido, por lo que los comentarios y comparaciones simplemente… se dispararán… y no a favor de Samantha precisamente.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para poder ver este cameo tan especial en la gran pantalla, aunque teniendo en cuenta el revuelo mediático que ya está provocando suponemos que seguramente se filtre alguna imagen del rodaje. No os preocupéis, de ser así, seremos los primeros en mostrárosla.

Vía | Showbizspy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *