17 enero 2009 Infantil, Internacionales

El 1 de mayo llega a nuestro país la traslación al cine de uno de los éxitos mundiales más enormes que Disney Channel nunca haya tenido: Hannah Montana. Intentando repetir el éxito de High School Musical, la productora del ratón convierte a su “niña dorada” en estrella del celuloide, haciendo uso de los mismos elementos que le han hecho triunfar en televisión.

Todo el reparto de la serie se une a nuevas caras como las de Melora Hardin (The Office), Vanessa Williams (Ugly Betty), Tyra Banks, la cantante Taylor Swift y la vuelta de Dolly Parton para conseguir hacer que Miley Cyrus viaje a su Teenese originario.

En su desembarco en la gran pantalla, Miley Stewart y su séquito viajan al lugar de nacimiento de ella y su padre, Robby Stewart. Un paraje que aunque verá con malos ojos en un primer momento, se acaba convirtiendo en un paraíso cuando conoce a un chico que le enseña todo lo que allí se puede hacer. Manido argumento romántico de Disney donde los haya.

La taquilla está asegurada, y es que esta joven cantante se ha convertido en una millonaria maquina de hacer dinero entre los jóvenes, que oyen sus discos, ven sus programas y acuden a sus conciertos. Es destacable que su ficción se encuentre semana tras semana en el top 10 de lo más visto del cable estadounidense. Con su ayuda, Disney ha formado toda una generación de “artistas” que han dado más beneficios que nunca a su cadena. Sin duda, el cine y la televisión están cada vez más unidos en sus producciones.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hannah Montana barre la taquilla española 12 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *