19 enero 2011 Audiencias, Internacionales, Series

Hannah Montana Forever

Hannah Montana se despedía de los espectadores estadounidenses el domingo 16 de enero tras 98 episodios emitidos y cuatro temporadas a sus espaldas. En esta última denominada Hannah Montana Forever, Miley Cyrus decía adiós el personaje que le ha dado la fama y que da nombre a la serie.

La ficción comenzaba un 24 de marzo de 2006 en Disney Channel con una joven actriz y cantante de 14 años al frente. Junto a Miley Cyrus, Emily Osment, Billy Ray Cyrus, Jason Earles, Mitchel Musso, regular de la primera a la tercera temporada y recurrente en la cuarta y Moisés Arias, regular entre la segunda y la cuarta entrega y recurrente en la primera.

La despedida del show marcaba un nuevo récord para Disney Channel y conseguía 6.2 millones de espectadores, estableciendo su récord de la temporada en un 9 por ciento. El episodio final fue número uno en cable entre niño de 6-11 y de 9-14, llevando al canal a sus ratings más altos de la historia en un hora en el total de espectadores entre 6-11años.

La cuarta temporada de la serie ha sido la más vista entre los grupos de 6-11 y de 9-14 años. La ficción ha conseguido el número uno en cable entre estos grupos en tres ocasiones: 2006, 2007 y 2010. Como ya sabéis, ahora Miley Cyrus quiere cultivar una imagen sexy y sofisticada, alejada de la inocencia de Disney y es que desde noviembre, ya tiene 18 años.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *