15 febrero 2013 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Hannibal se estrena el 4 de abril en NBC

Por fin se han anunciado la fecha de la enésima serie que estrena NBC esta temporada. Un dispendio de estrenos que se han saldado con un resultado más que mediocre y que esperamos que Hannibal pueda mejorar los resultados de 2012-2013. La serie protagonizada por Mads Mikkelsen debuta el próximo 4 de abril.

El que lo anunciaba era su productor ejecutivo Bryan Fuller y utilizaba Twitter para comunicárselo al mundo. “Hannibal tiene el honor de requerir su presencia para cenar el jueves, cuatro de abril a las 22 horas en NBC. Reserve un lugar en la mesa”, escribía en un original Tweet.

Además de desvelar la fecha, se mostraba una nueva foto de Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter. El psicópata se está junto a una mesa con comida tan desagradable como él. Hannibal se basa en los personajes de la novela de Thomas Harris “Red Dragon” y cuenta la relación entre el agente del FBI, Will Graham y su mentor Hannibal Lecter. Hught Dancy, el marido de Claire Danes (Homeland), fue el elegido para dar vida al agente.

En el show también destacan los nombres de Laurence Fishburne que dará vida al jefe de Will Graham, Jack Crawford y el de la que fuera protagonista de la mítica Expediente X, Gillian Anderson que será la terapeuta del doctor Hannibal Lecter. Además aquí podréis tener más noticias sobre el elenco. ¿Pensáis que esta serie os sorprenderá? ¿Será Mikkelsen un buen doctor Lecter?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *