1 abril 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Con trece episodios ordenados por NBC y diversos canales internacionales interesados, el desembarco televisivo de Hannibal Lecter está a punto de convertirse en una realidad. Adaptada por el creativo Bryan Fuller (Pushing Daisies, Tan muertos como yo), esta especie de precuela a El silencio de los corderos comienza a concretarse, de la mano de los primeros fichajes interpretativos y la contratación del cinematográfico director David Slade.

A la espera de un actor que pueda suplir el carisma de Anthony Hopkins, se ha confirmado que el británico Hugh Dancy (Con C Mayúscula) se meterá en la piel del agente del FBI Will Graham en este thriller contemporáneo que rememorará los primeros casos criminales y la relación entre el joven policía y su mentor, el famoso asesino caníbal.

Edward Norton fue el encargado de inmortalizar al personaje en celuloide con Dragón Rojo, aunque, en 1986, ya había estado en manos de William Petersen (Grisson de CSI) en Hunter, donde Brian Cox daba vida a Hannibal, que en aquella ocasión solo era un secundario.

Al otro lado de las cámaras, Slade vuelve a la televisión tras haber dirigido un episodio de Breaking Bad y el aplaudido piloto de Awake. El cineasta se hizo un nombre en el cine de género gracias a la independiente Hard Candy, lo que le llevó a tomar las riendas de las secuelas 30 días de oscuridad y la infame La saga Crepúsculo: Eclipse. En los últimos meses, además, ha dirigido el primer capítulo de This American Housewife, proyecto de Melanie Griffith que a simple vista parece muy alejado de su estilo personal. Hannibal es, sin duda, un proyecto mucho más cercano al trabajo al que nos tiene acostumbrado.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *