3 junio 2013 ABC, Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Series

Happy Endings no tendrá una segunda vida en USA Network

Durante la semana de Upfronts, ABC anunciaba la cancelación de Happy Endings, que llevaba un tiempo en el cuerda floja, a pesar de tener unos fans, no lo suficientemente numerososos, pero sí muy entusiastas. Esto hizo que la cadena de cable, USA Network se interesará por dar una segunda vida a la sitcom.

Sony TV exploró la posibilidad de un futuro para la ficción en el cable y USA Network mostraba su interés a finales de abril. Ambos comenzaban a negociar una vez se confirmaba la cancelación del show por parte de ABC. Pero tres semanas después, Deadline confirma que la cadena de cable ha decidido no “resucitar” Happy Endings.

A los responsables de USA Network les encanta el show, pero los bajos índices de audiencia han jugado claramente en su contra, puesto que supondría unas grandes inversiones en marketing y promoción. Estos recursos económicos, la cadena los destinará en aumentar su oferta de series de media hora. Por el momento, acaba de dar luz verde a su primera serie propia de 30 minutos en los últimos quince años “Sirens and Playing House”.

Al caerse esta cadena, Sony TV continúa en conversaciones con otros posibles distribuidores. Los fieles seguidores de Happy Endings podrían interesar a servicios como Netflix o Amazon, este último ha apostado recientemente por la producción de dos comedia de media hora. Tendremos que ver si la serie consigue sacar adelante su cuarta temporada, algo que no ha conseguido “Body of proof” en las cadenas de cable tras haber sido también cancelada en su tercera entrega por ABC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *