21 febrero 2010 Internacionales, Profesionales, Series

Harold Perrineau

Os comentábamos que Harold Perrineau será una de las estrellas invitadas de la sexta temporada de Perdidos. Sin duda, su personaje Michael es un de los más ambiguos, tramposos y falsos que han desfilado por la mítica serie de ABC. Como el mundo continua y el actor tiene que seguir trabajando, ya sabemos cuál será su próximo destino Nueva York, ya que aparecerá en un episodio de la franquicia de CSI que tiene como escenario la Gran Manzana. Así que le veremos relacionado con una escena del crimen.

Según parece su personaje que está condenado a muerte, ironicamente se encuentra luchando por su vida en un motín que se produce en un centro penitenciario. Y por supuesto, éste no será el único giro del episodio.

El personaje de Hill Harper, Hawkes también se encuentra en la prisión cuando el estallido de violencia explota. ¿Qué está haciendo él en este lugar? Es un secreto. Sin embargo, parece que el convicto lanza un obús junto a Hawkes momento antes de que la batalla campal comience. Parece que todo tiene relación con un tema del pasado del forense que éste nunca hubiera querido que saliese a la luz.

El episodio se emitirá en abril, más o menos coincidiendo en el tiempo con la vuelta de Harold Perrineau a Perdidos como Michael. El actor ya había participado en el CSI original, el de la Vegas, dando vida al reverendo Rhodes con una trama que giraba alrededor de los ritos satánicos.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *