25 octubre 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Harrison Ford y Backstreet Boys visitan El Hormiguero 3.0 en noviembre

El próximo mes de noviembre, El Hormiguero 3.0 recibirá a una estrella del cine y a una de las “boy bands” más exitosas de los noventa. El jueves, 7 de noviembre, Harrison Ford acudirá al programa de Antena 3, mientras que el lunes, 11 de noviembre será el turno de Backstreet Boys.

El veterano actor, de 71 años, promocionará su nueva película “El juego de Ender” que se estrena en España el viernes, ocho de noviembre. Es la adaptación de la primera entrega de la conocida saga literaria de Orson Scott Card y está ambientada en 2070 momento en el que la humanidad se enfrenta al exterminio a manos de una agresiva sociedad extraterrestre conocida como los “insectores”. Andrew “Ender” Wiggin es reclutado a la edad de seis años para ser adiestrado en la Escuela de Batalla, una estación espacial donde niños superdotados son preparados desde su infancia para dirigir la próxima guerra. Precisamente el Coronel Hyrum Graff es el encargado de conducir este entrenamiento.

Backstreet Boys visitarán el espacio para apadrinar a la “boy band de El Hormiguero 3.0 que elegirá a su último miembro ese mismo día. Si quieres conocerles, rellena el formulario, contesta a la pregunta “¿Cuál es tu mejor recuerdo con los temas de los Backstreet Boys?” y la respuesta más original conseguirá una entrada doble.

En la temporada 2013-2014 ya han pasado por el programa presentado por Pablo Motos varias estrellas internacionales como Channing Tatum, Bradley Cooper, Antonio Banderas, Willem Dafoe, Elijah Wood, Tom Hanks o Gloria Stefan.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7yAcción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *