30 septiembre 2011 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

El lunes se estrenaba Hart of Dixie, de la que ya os contábamos nuestras impresiones sobre su episodio piloto. La serie, protagonizada por Rachel Bilson, suma un nuevo fichaje que dará colorido al pueblo sureño de Bluebell. La ficción de The CW ha elegido a la cantante y actriz, Claudia Lee como Magnolia, la hermana pequeña de Lemon Breeland (Jamie King).

La actriz, de 15 años, debutará en Hart of Dixie en el siete de noviembre. Por el momento, sólo está previsto que aparezca en un capítulo, pero existe la posibilidad de que su presencia se prolongue al menos a uno más. Lee ha aparecido en varios capítulos de la serie de Disney XD, “Zeke and Luther”, dando vida a Bridget.

Mientras, la creadora de Leila Gerstein contaba a The Hollywood Reporter: “a partir del segundo capítulo, mostraremos el pueblo un poco más”. “Tenemos unos cuantos personajes recurrentes, gente que pasa por el bar Rammer Jammer. Aparecerá una camarera llamada Shelly y también conoceremos a dos de las “belles” del mundo de Lemon Breeland“, añadía.

La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores y productores de Gossip Girl, con la que Hart of Dixie hace tándem en la noche de los lunes de The CW. Se estrenaba con 1.880.000 espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *