29 septiembre 2011 Audiencias, Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

El tercer estreno de la temporada de The CW era Hart of Dixie, protagonizaba por Rachel Bilson como la doctora Zoe Hart. La serie se estrenaba el pasado lunes, 26 de septiembre con una competencia muy fuerte en el resto de cadenas, lo que hacía que rozase, pero no consiguiese llegar a los dos millones de espectadores con 1.880.000 espectadores. Nada tiene que ver el público objetivo con los 20 millones de seguidores de Dos hombres y medio en CBS y algo más se pueden aproximar a los más de 16 millones que estaban viendo en ABC, Dancing with the stars.

No se puede negar que las tres propuestas de The CW son distintas, pero que sus pilotos se pueden ver al completo y son interesantes, circunscribiéndonos a lo que pretende el canal. En otras temporadas tuve que dejar de ver los pilotos de otros proyectos de la cadena porque me resultaron insufribles, pero en esta ocasión no ha sido así. Ringer es una buena propuesta para un público más maduro, adentrándose en el thriller; The Secret Circle exprime el éxito de The Vampire Diaries y Hart of Dixie posee un poco de ese encanto que desprendían Las chicas Gilmore, mezclado con Everwood y Doctor en Alaska, en menor medida.

Rachel Bilson es una elección estupenda para el proyecto y la cadena. Una chica elegante, cosmopolita y neoyorquina que acaba en un pueblo de Alabama donde como bien dice ella todo lo cocinan frito y no puede conseguir un “venti latte soja”. Unos parámetros que harán que muchas espectadoras se identifiquen, además de, con su lucha por la perfección que le hace alejarse de las personas y centrarse tan solo en su trabajo y se olvide de usar su corazón.

Su vida cambia cuando de un día a otro se encuentra en Bluebell para ejercer la medicina y le cuentan que ha heredado la mitad de una clínica. Pero, nada será fácil porque ella no encaja allí y el propietario de la otra mitad del negocio no se lo pondrá fácil: machista, xenófobo y cazador, así nos presentan en el piloto al doctor Breeland.

Por supuesto, tenemos los ingredientes esenciales en una serie como ésta: chico guapo y bueno (George, interpretado por Scott Porter); chico guapo y malo (Wade, interpretado por Wilson Bethel); enemiga de la protagonista (Lemon, interpretada por Jaime King) y en este caso, un alcalde negro en una ciudad sureña, pero claro fue una antigua estrella de la NFL, eso hace que sea menos negro (Lavon Hayes al que da vida Cress Williams). Un buen piloto con encanto, alguna sonrisa y lágrimas (100 por 100 femenino).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | The CW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hart of Dixie expande su mundo 30 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *