24 diciembre 2012 Profesionales, Telecinco

Hay una cosa que te quiero decir en Navidad
El programa Hay una cosa que te quiero decir sigue abierto por Navidad y es que, si ya de por sí, la finalidad de este programa es aportar ilusión: se producen reconciliaciones, encuentros entre personas que han estado distanciadas, demostraciones de amor… Por ello, todavía más en Navidad, el espíritu de bondad propio de estas fiestas, invade el plató de Jorge Javier Vázquez que recibirá la visita de famosos muy especiales.

Hay una cosa que te quiero decir prepara un programa especial doble para este año puesto que el 1 de enero también celebrará uno con especial del Año Nuevo.


Asistirá Mario Vaquerizo que el viernes pasado estuvo en el Deluxe y se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Recibirá el mensaje de su amigo Pablo que quiere darle las gracias por todo el apoyo que le ha brindado y por su amistad a lo largo de estos años. Y además, el día de Navidad, por la mañana, Telecinco emitirá un especial I love TV que en la sección Es Navidad va a descubrir cómo vive Papá Noel.

En el especial de mañana, Hay una cosa que te quiero decir recibirá la visita del grupo juvenil Auryn. El programa tiene como objetivo fundamental mostrar casos de superación personal que además, sirve de motivación para el espectador. El viernes pasado, el polígrafo mostró que Jorge Javier Vázquez presentó Hay una cosa que te quiero decir antes que Sálvame, y la verdad, es que se le nota que disfruta.

Vía | Dentro Tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *