19 abril 2012 Actualidad, Estrenos, Telecinco

Hay una cosa que te quiero decir llega el martes
El programa Hay una cosa que te quiero decir se estrena el próximo martes en Telecinco. La gran apuesta de Jorge Javier Vázquez. De este modo, el presentador de Sálvame se enfrenta a un formato que siempre le había apasionado puesto que en más de una ocasión ha afirmado que le gustaba mucho el programa Sorpresa, Sorpresa. Hay una una cosa que te quiero decir es un espacio para los sentimientos, para los reencuentros y esas historias que llegan de una forma directa al corazón del espectador.

Pero además, este programa también puede ser un regalo de felicidad para todos aquellos que quieren volver a encontrar a su primer amor, para aquellas personas que quieren recuperar a un amigo o también, para quienes desean pedir perdón después de una pelea. La idea del programa nos recuerda mucho al espacio presentado por Isabel Gemio en Antena 3: Hay una carta para ti.


Jorge Javier Vázquez se va a enfrentar en horario con una serie en Antena 3: Luna, el misterio de Calenda. Habrá que esperar para comprobar quién gana este duelo televisivo. La imagen pública de Jorge Javier Vázquez ha cambiado mucho desde que hace unos años estuviera al frente de Aquí hay tomate, programa que presentó junto a Carmen Alcayde.

Ahora, Jorge Javier Vázquez es un pilar fundamental en Telecinco para disgusto de algunos y para agrado de otros. Este nuevo programa, también le reporta la oportunidad de tener experiencia en espacios diferentes basados en los testimonios, la emoción y los sentimientos. El valor de lo humano nunca pasa de moda.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *