21 octubre 2013 Programación, Telecinco

Hay una cosa que te quiero decir pasa al jueves
Telecinco ha dado un giro a sus planes de pasar La Voz a la noche de los jueves ya que finalmente será Jorge Javier Vázquez, al frente de Hay una cosa que te quiero decir, quien plante cara a dos rivales muy fuertes. Por una parte, Águila Roja que ha ampliado su quinta temporada con la emisión de cinco capítulos más para satisfacción de todos sus seguidores.

Por otro lado, el jueves regresa después de la gala solidaria de la semana pasada, la tercera edición del programa Tu cara me suena en Antena 3. El programa de Jorge Javier Vázquez se ha emitido hasta ahora en la noche de los miércoles y cada semana cuenta con la visita de algunos personajes famosos que son cómplices de historias bonitas.


Este miércoles, el hueco dejado en la parrilla por Jorge Javier Vázquez estará ocupado por una película. El buen cine llega de la mano de Blancanieves (Mirror Mirror) en cuyo reparto destaca la presencia de Julia Roberts que interpreta a la madrastra malvada de Blancanieves en una versión del cuento más moderna.

Sin duda, el jueves se convierte en un día de dura rivalidad en televisión. Por otra parte, cada jueves, la cantante Merche también presenta el programa Cerca de ti en Canal Sur que tiene cierto paralelismo con Hay una cosa que te quiero decir porque es un programa en el que tienen mucho peso las historias personales.

Vía | El Norte de Castilla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2013
  2. 'El tiempo entre costuras' (25,5%) lleva a mínimos a 'Isabel' (14,8%) - elEconomista.es - 22 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *