12 julio 2014 Actualidad, Programación, Telecinco

Hay una cosa que te quiero decir se emite el martes
Son muchos los cambios que ha sufrido el programa de televisión Hay una cosa que te quiero decir. Cambios en distinto ámbito. Por una parte, Jorge Javier Vázquez dejó el programa y Jordi González tomó las riendas del mismo dando al espacio su toque personal.

Pero si algo ha sufrido Hay una cosa que te quiero decir son cambios en su día de emisión. Actualmente, se emite en la noche del sábado donde poco a poco se había consolidado tras el final de Abre los ojos y mira. Ahora, Hay una cosa que te quiero decir vuelve a hacer mudanza como bien ha comunicado Jordi González, su presentador a través de su cuenta de Twitter: “Me es grato anunciaros que a partir de la semana que viene pasamos al martes”.


Un cambio de emisión que está precedido por el comienzo el martes quince de julio de la segunda temporada de la serie La Cúpula que se estrena en Antena 3. Aunque este cambio de emisión también es un reajuste de parrilla para ultimar los detalles de la programación estival.

Son muchos los rostros conocidos que han visitado Hay una cosa que te quiero decir a lo largo de este tiempo. Especialmente, personajes del mundo de la música: Marta Sánchez, Laura Pausini, Pablo Alborán y Sergio Dalma son solo algunos de los artistas que han participado. A partir de la próxima semana, los fieles seguidores del programa tienen que cambiar su cita semanal.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ana Mari

    No entiendo por que Jordi Gonzalez se empeña en juntar parejas cuando una de ellas ya ha dicho que no quiere saber nada de la otra, Jordi insiste e insiste en que vuelvan. No me gusta nada esto. No se si le obligan a hacerlo o sale de el, pero no me parece nada bien. Hace pasar mal rato a la gente sin necesidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *