
La protagonista de Héroes, Hayden Panettiere ha negado haber pedido que despidieran a Milo Ventimiglia de la serie. La actriz ha manifestado que siguen divirtiéndose y trabajando juntos con normalidad. Esta polémica viene por la ruptura de la pareja, tras casi un año de noviazgo, y los rumores del mal rollo en el rodaje de la serie.
Tim Kring, creador de la serie, ha manifestado que él es que decide o no, quien sigue en el proyecto, “la decisión final acerca de los personajes que viven o mueren en Héroes es mía”. “No me he pronunciado aún sobre quién volverá y quién no”.
Ya vaticinó Greg Grunberg (Matt Parkman) en la serie, que las relaciones entre actores de una misma serie no funcionaban. Comentó haber vivido el mismo caso en Felicity y en Alias, siempre con consecuencias desastrosas para las ficciones. Parece que el actor tiene poderes, pero para “leer el futuro”.
Desde que la pareja rompió, a Hayden se la ha relacionado con varias famosos como el cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis; con su ex novio, Stephen Colletti y con los actores Gerard Butler y Jesse McCartney. A pesar de sus 19 años, la chica parece madura y está involucrada en numerosas causas en defensa de los animales.
El caso es que Héroes no se libra de estar en el candelero en los últimos días: con las declaraciones de Greg Grunberg y la confirmación de su cuarta temporada.
Vía | Zap2it


Deja un comentario