1 septiembre 2016 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Hazte un selfi se estrena el lunes en la sobremesa de Cuatro

Hazte un selfi se estrena el lunes, cinco de septiembre, a las 15:50 horas en Cuatro presentado por Uri Sabat. El protagonismo del programa recaerá en los conocidos como millennials, una nueva generación a la que muchos han intentado clasificar pero que se resiste a ponerse etiquetas. Se podrán ver y escuchar algunas de sus historias y a sus protagonistas.

El presentador y locutor de radio regresa a la cadena con este talk show diario dirigido a los espectadores jóvenes y con las redes sociales como protagonistas de excepción. Hazte un selfi competirá directamente con Zapeando de laSexta tanto en su hora de emisión como en la audiencia a la que va dirigida.

Uri Sabat compatibilizará Hazte un selfi con Radiotubers, que incorpora las Redes Sociales a Los 40 desde el próximo 5 de septiembre. El espacio se emitirá de lunes a viernes de 21 a 23 horas y contará con contenidos pensados para disfrutarse desde smartphones, tabletas y el resto de dispositivos digitales. De esta manera, el presentador catalán ya tiene un nuevo proyecto radiofónico después del final de “No te cortes”.

En cuanto a su nuevo programa en televisión, Sabat declaraba: “Estoy muy ilusionado por ponerme al frente de este proyecto”. “Hazte un selfi’ es un formato divertido, que tiene muy buena pinta y que recibo con mucha ilusión y ganas. Estoy deseando que al público le guste tanto como a mí”, aseguraba y lanzaba un mensaje animando a la participación: “A toda esa gente que se está pensando si participar, yo les digo que no lo duden, que se animen” y añadía: “Si tienen algo que contar, algo diferente, hacen algo que muy poca gente puede hacer, qué mejor que venir a Cuatro, a ‘Hazte un selfi’, y contárnoslo a todos”.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *