10 marzo 2017 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

HBO anuncia que la séptima temporada de Juego de tronos se estrena el 16 de julio

HBO ha anunciado que la séptima temporada de Juego de tronos se estrena el domingo 16 de julio. La nueva entrega de la serie constará de siete episodios como los showrunners David Benioff y D.B. Weiss revelaron en abril. Además anunciaron que la cadena había dado luz verde oficialmente a una octava y última temporada que probablemente constará de seis episodios.

Aunque el presidente de HBO, Casey Bloys comentó a TV Line que el número de capítulos de la última entrega aún no estaba cerrado. “Lo único en lo que estamos trabajando es en cuántos capítulos queremos hacer”, decía y añadía que espera que Benioff y Weiss desarrollen más de seis capítulos. “Están todavía pensando cómo hacerlo. Siempre desean hacer lo que piensan que será la mejor versión del show. Todo dependerá de con cuántos estén cómodos. Pero, siempre querremos más”, revelaba.

Este es el comienzo más tardío para Juego de Tronos desde que se estrenara en 2011. Este movimiento se ha debido al retraso de la producción con motivo de la meteorología. Esto saca a la ficción de la carrera a las nominaciones para los Emmys 2017, ya que el período para que las producciones sean elegidas acaba el 31 de mayo.

El anuncio del estreno de la nueva temporada se llevó a cabo al final de una emisión en Facebook Live. La estrella de la serie Liam Cunningham aseguró a los seguidores que la espera merecerá la pena. Los nuevos capítulos se podrán ver en España de forma simultánea a Estados Unidos tanto en Movistar Series Xtra como en HBO España en la madrugada del domingo 16 al lunes 17 en versión original subtitulada.

TEASER

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *