15 marzo 2012 Cancelaciones, Internacionales, Series, TV y sociedad

Esta ma√Īana nos enter√°bamos de que tres caballos hab√≠an tenido que ser sacrificados tras sufrir sendos accidentes durante la grabaci√≥n de la serie de HBO, Luck. La tercera muerte ha sido la gota que ha colmado el vaso de los desprop√≥sitos y han hecho que en primera instancia, la cadena decidiera paralizar el rodaje con animales, pero la asociaciones animalistas en Estados Unidos hab√≠an puesto el grito en el cielo y no se conformar√≠an con tan poco.

PETA pedía la cancelación de la serie y lo ha conseguido. Un comunicado emitido por sus productores ejecutivos, David Milch y Michael Mann junto con HBO explicaba que habían decidido finalizar la producción de la serie, lo que se traduce en su cancelación.

En el comunicado evidentemente se exculpan diciendo que habían cumplido los estándares de seguridad durante la grabación, aseguran que habían superado los existentes en las carreras de caballos. Lo que nos lleva a preguntarnos cuántos morirán durante éstas, de las que no nos enteramos. El caso es que reconocían que los accidentes ocurren y que como no podían garantizar que otro caballo no muriese, han tenido que tomar esta decisión.

El escrito acaba con el agradecimiento al trabajo de los guionistas, elenco, directores… A lo que Michael Mann y David Milch a√Īad√≠an que aman la serie, al elenco, al equipo y a los guionistas. Aseguran que ha sido una tremenda colaboraci√≥n y que planean que contin√ļe en un futuro -donde no utilicen animales para ser creativos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2012
  2. Dustin Hoffman carga contra TMZ y contra PETA por la cancelación de Luck 1 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *