25 noviembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

HBO confirma a Rachel McAdams como protagonista de la segunda temporada de True detective

HBO ha hecho público en una nota de prensa los nombres de los protagonistas de la segunda temporada de True detective. Si bien, lo cierto es que poco a poco habíamos ido conociendo quiénes la conformarían y lejos de ser una sorpresa, el comunicado de la cadena de cable es más bien una confirmación.

La cadena explica que Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se unen a Colin Farrell y Vince Vaughn en la segunda entrega de la ficción creada por Nic Pizzolatto y de la que Justin Lin dirigirá los dos primeros capítulos. Contará con ocho capítulos; ya ha comenzado su producción en California y seguirá los pasos de tres oficiales de Policía y un criminal con una larga carrera a sus espaldas que se mueven en una red de conspiraciones debido a las consecuencias de un asesinato.

Colin Farrell dará vida a Ray Velcoro, un detective que baila entre dos aguas: hacer su labor en un departamento de Policía corrupto o sus acercamientos a los mafiosos que lo controlan. Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal y empresario en peligro de perder su imperio cuando su paso a una empresa legal se ve interrumpido por el asesinato de un compañero de negocios.

Rachel McAdams interpretará a Ani Bezzerides, un detective de la oficina del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones le pone en desacuerdo con los demás y con el sistema al que sirve. Taylor Kitsch encarnará a Pablo Woodrugh, un veterano de la guerra y un patrullero de carretera en moto en el estado de California que huye de un pasado difícil y del fulgor repentino de un escándalo que nunca sucedió. Mientras que Kelly Reilly será Jordan, la esposa de Frank Semyon, una antigua actriz de escaso éxito, con el que comparte sus negocios y su ambición.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *