16 diciembre 2012 Internacionales, Profesionales, Series

La cadena de cable ha dado luz verde al piloto de una comedia que trata sobre un grupo de tres amigos gays que vive en San Francisco. El proyecto, aún sin nombre, contará con David Marshall Grant (Cinco hermanos) y Sarah Condon (Bored to Death) como productores ejecutivos.

El show girará alrededor de los tres treintañeros que tienen lidiar con las complejidades de la vida y de la experiencia gay moderna en la ciudad de San Francisco. Michael Lannan (Remember Me) ha escrito el guión, que ha sido supervisado por Grant, mientras que Andrew Haigh dirigirá el piloto.

Grant ha trabajado últimamente en Smash de NBC y escribió un capítulo del drama musical Nashville en ABCnominado a dos Globos de Oro en la categoría de mejor actriz protagonista –Connie Britton– y en mejor actriz secundaria –Hayden Panettiere. Mientras que para Condon será una vuelta a la cadena donde ejerció como productora ejecutiva de Bored to Death, que fue cancelada en diciembre.

Esta comedia aún sin título se une a People in New Jersey, de Bruce Eric Kaplan, Lorne Michaels y Jason Reitman, y a la comedia de Stephen Merchant Hello Ladies, que se ha convertido en serie, y se une a Enlightened, Girls y Veep, entre otras.

HBO ha sido la cadena que más nominaciones ha recibido a los Globos de Oro 2013 con 17: cinco para Game Change; tres, para The Girl; 2 para Hemingway & Gellhorn, para Boardwalk Empire, para Girls y para The Newsroom y una para Veep.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    La diversidad de series que hay en HBO lo hace una de las mejores cadenas que hay además su Programación TV es de alta calidad creo que es un punto interesante ver como HBO toma en cuenta a este publico, solo espero lo haga de buena manera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *