21 octubre 2009 Cancelaciones, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Sarah Michelle Gellar

La vida personal va viento en popa hace algo más de un mes fue madre de una niña a la que su marido Freddy Prinze Jr y Sarah Michelle Gellar han llamado Charlotte. Hace unos días las veíamos en La Cosa Rosa muy recuperada del embarazo, pero parece que su horizonte profesional no está tan despejado. Desde que acabó Buffy cazavampiros, allá por el 2003, sus seguidores nos quedamos huérfanos y la carrera de la actriz se quedó desangelada.

En el calendario aparecía 2010 como una luz en la oscuridad, como os comentábamos la actriz tenía un proyecto con HBO, una comedia sobre una familia excéntrica y disfuncional de esas que tanto le gustan a la gente del cable en Estados Unidos. El show llamado, The Wonderful Maladys grabó su piloto allá por mayo y existían esperanzas de que tras su maternidad en otoño, Sarah regresase a la televisión.

Pero, en whedonesque.com se informaba ayer sobre un rumor que corría por la red y que afirmaba que la serie nunca se realizaría. Un fan de Sarah Michelle Gellar preguntó a Nate Codrry, actor que también hubiera participado en el proyecto por el tema vía Facebook y el intérprete le respondía que “no seguía adelante…”

También el director del piloto contestó a este fan que se identificó como Temponaut y le comentó que “tristemente… Los rumores son ciertos, The Wonderful Maladys no se va a convertir en una serie”. Sin embargo, cuando E! Online se ha puesto en contacto con la cadena, un portavoz de HBO ha afirmado que ellos no podían confirmar esa noticia. Tampoco ha respondido un representante del creador del show, Charles Randolph.

Así que nos hallamos en la disyuntiva de confíar en lo que se mueve por Internet, pero tampoco HBO se pronuncia claramente y parece que quiere que el proyecto muera lentamente. Las cosas quedan en un punto no demasiado positivo, según parece no podremos ver el regreso de Sarah Michelle Gellar junto a Nate Cordrry y Molly Marker.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • jorge

    Hombre es verdad que no ha tenido grandes renombres, pero ha tenido buenas peliculas como la de 4 vidas, que me encanta, con un gran reparto con Kevin Bacon, Forest Whitaker, Andy Garcia, Brendan Fraiser, tambien hizo la de Suburban Girl con Alec Baldwin que tuvo muy buena crítica la pareja, y ha hecho las películas de miedo de Posession y de drama y muy esperada Veronica decide morir, basada en una novela de Paulo Coehlo, lo que si es verdad que por cosas no termina por triunfar, o que no tienen buena salida, o no salen bien, o los proyectos se anulan como el de Alice, o como este The Wondeful Maladys, ¿Porque tendrá tanta mala suerte mi Sarah Michelle Gellar?? con lo pedazo de actriz que ha demostra que es.

  • Ya, Buffy es un personaje que ha marcado su trayectoria enormemente. Esto no es nuevo, a muchos actores les ocurre, pero a algunos les cuesta encontrar otro papel que sirva de puente para comenzar una carrera diferente. Creo que si encontrara ese rol todo fluiría… Repasa el reparto de Friends, por poner un ejemplo de lo mismo.

Enlaces y trackbacks

  1. Sarah Michelle Gellar regresa a televisión con Ringer, un piloto para CBS 27 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *