28 octubre 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Series

eastbound.jpg

Continúa la fiebre por las renovaciones, y en esta ocasión el protagonista del anuncio ha sido el canal de cable HBO. La cadena ha decidido renovar dos de sus series, Eastbound and Down (De culo cuesta abajo) y Bored to Death, que contarán por tanto con una tercera temporada para el año que viene. Ambas series son poco conocidas a este lado del océano, y tampoco son dos de las series que más pasiones levanten en Estados Unidos, sin embargo si cuentan con seguidores fieles y lo más importante, con una alta calidad que les permitirá llevar a cabo otra temporada en la pequeña pantalla.

Como ya os hemos comentado en telelocura, Eastbound and Down narra las peripecias de una antigua futura estrella del beisbol que tras haber fracasado en la MLB (Béisbol de las Grandes Ligas) regresa a su pueblo natal para convertirse en el entrenador de este deporte en su vieja escuela. En su estreno contó con 1.7 millones de espectadores, cifra muy aceptable para un canal de cable como la HBO, y continúa manteniéndose bien frente al resto de ofertas de los domingos.

Por su parte Bored to Death, de la que ya os mostramos el tráiler de presentación, se basa en la vida de Jason Schwartzman, un escritor de Brooklyn aficionado a las novelas de misterio que intenta escribir su segunda novela sin éxito, y que encuentra una salida al tedio que domina su vida dedicándose a la investigación privada.

Buenas noticias por tanto para el público minoritario que se siente atraído por las comedias alejadas de la fórmula de la sitcom. Comedias que indagan en otras formas narrativas para encontrar el humor a través de situaciones un tanto patéticas en las que muchos de nosotros nos vemos reflejados, algo que escasea en las cadenas generalistas, y que es de agradecer en canales como la HBO, que tanto cuidado y mimo dedica a sus producciones.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *