17 julio 2014 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

HBO se hace con los derechos de All the Way con Bryan Cranston

HBO se ha hecho con los derechos para la adaptación a la pequeña pantalla de la obra de teatro, ganadora del Tony, “All the way”. Es Steven Spielberg el que se está encargando de desarrollo de la misma junto al protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston. Esto supondría su regreso a la televisión y el actor volvería a dar vida al presidente Lyndon B. Johnson -personaje por el que se ha alzado con un Tony al mejor actor-.

La compañía de Spielberg “Amblin Entertainment” revelaba el mes pasado que estaba en el proceso de hacerse con los derechos de la obra para transformarla en una miniserie. Ahora el proyecto está tomando forma como una película para televisión con el premio Pulitzer, Robert Schenkkan encargándose de la adaptación de la obra. Schenkkan se llevó dos nominaciones a los premios Emmy por la miniserie de HBO “The Pacific”.

La obra se sitúa poco después del asesinato de John F. Kennedy, “All the way” refleja el primer año de la administración de Johnson, un periodo en el cual intenta que se apruebe una legislación sobre Derechos Humanos y manejar la escalada de la Guerra de Vietnam.

Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey ejercerán como productores ejecutivos junto a Robert Schenkkan y Bryan Cranston, mientras que James Degus será coproductor ejecutivo. Aún no se han ofrecido más detalles sobre el reparto y la fecha en la que se estrenará en la cadena de cable premium.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *