7 diciembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, Series

HBO muestra las primeras imágenes de la sexta temporada de Juego de tronos

HBO ha desvelado las primeras imágenes de la sexta temporada de “Juego de Tronos”. Jon Snow y los Stark aparecen en un segundo plano, mientras que otros personajes populares entran en escena. La cadena de cable mostraba ayer por la noche un vídeo promocional antes del final de temporada de “Leftovers” en el que se adelantaban las novedades de cara al próximo año, pero también las series que regresarán.

La promo, que dura casi tres minutos, desvela el primer material nuevo de la sexta temporada de “Juego de Tronos”, no es un despliegue muy extenso, pero sirve para abrir boca a los ansiosos seguidores del mundo creado por George R.R. Martin.

En el vídeo, que podéis ver al final de este artículo, se ven destellos muy rápidos de cuatro personajes principales: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), a la que vimos por última vez en algún lugar de Essos, lejos del reino de Meereen, rodeada de una horda de hombres del pueblo Dothraki y con su dragón Drogon cerca; Ramsay Bolton (Iwan Rheon), el psicópata pisoteando Invernalia y el recuerdo de la Casa Stark; Cersei Lannister (Lena Headey), todavía con el cabello corto abraza a Tommen (Dean-Charles Chapman), su único hijo vivo que gobierna en Desembarco del Rey.

Lo cierto es que las imágenes no son tan impactantes como el primer póster de la sexta temporada de Juego de tronos con la cara de Jon Snow ensangrentada o cómo la narración de su hermano, Bran, en el primer teaser de la entrega. La serie regresa en abril de 2016.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *