31 enero 2010 Actualidad, Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

maria-bello-16.jpg

El canal de pago estadounidense HBO (Sexo en Nueva York, Los Soprano, True Blood) prepara ya el piloto de Emergency Sex, una nueva serie que contará con la actriz Maria Bello como protagonista además de como productora. Junto a ella, el actor ganador de un Oscar Russell Crowe y el guionista también premiado con la estatuilla por su labor en Slumdog Millionaire, Simon Beaufoy, trabajarán en la producción de la nueva ficción.

La serie es una adaptación del libro de Kenneth Cain, Heidi Postlewait y Andrew Thomson Emergency Sex and Other Desperate Measures: A True Story From Hell on Earth, cuyos derechos de adaptación adquirió Russel Crowe. Un libro que muestra una cruda visión de la guerra desde el punto de vista de un grupo de cooperantes de una ONG que intentan sobrevivir en el frente luchando contra la soledad, las atrocidades de la guerra y los deseos más primarios.

De hecho el libro relata las propias experiencias de Cain, Postlewait y Thomson, que coincidieron en Cambodia en 1990 dentro de una misión de paz como miembros de las Naciones Unidas. Además será el propio Simon Beaufoy el encargado de adaptar y desarrollar el guión, además de participar como productor, por lo que se espera sea de una alta calidad.

De momento se desconoce en cuántos capítulos se podría plantear la serie, que posiblemente sea estrenada para la próxima temporada, pero suponemos que al igual que otras series de la HBO, primará la calidad frente a la duración de las temporadas y de los capítulos.

Vía | Thehollywoodreporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La nominada al Oscar Kathryn Bigelow también es HBO 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *