26 septiembre 2011 Actualidad, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

http://www.youtube.com/watch?v=kLvtAl_t2sI&feature=player_embedded

La HBO ha aprovechado el estreno de la 2ª temporada de Broadway Empire para mostrar dos de sus platos fuertes para el 2012; la segunda temporada de Juego de Tronos, que regresa el 15 de abril, y el estreno de Luck, serie protagonizada por Dustin Hoffman y Nick Nolte que llegará a la pequeña pantalla el próximo enero.

En este pequeño adelanto de Luck ya podemos ver la salida de su protagonista (Hoffman) de la cárcel tras 3 años interno y el papel que desempeñará Nick Nolte en la ficción, en la que interpreta a un entrenador de caballos. Según se aprecia además, la suerte no tendrá un peso determinante en la serie mientras que las trampas, las traiciones y las conspiraciones sí serán determinantes.
En cuanto a la segunda temporada de Juego de Tronos….

Esta promoción de la próxima temporada no desvela ninguno de los secretos que nos aguardan, pero sirve para abrir boca hasta el próximo abril. De hecho, sería prácticamente imposible mostrar algo de material nuevo de esta saga, puesto que en la actualidad se encuentra en pleno rodaje entre Croacia e Irlanda del Norte, pero es de suponer que de aquí a la fecha de su estreno podamos ver nuevas imágenes de la serie con sus nuevos personajes.

De todas formas, ya podemos adivinar algunas de las líneas argumentales que se tratarán en esta temporada. Tal y como adelanta la promo, la noche es oscura y está llena de terrores, y además no podemos olvidar que el invierno se acerca (Winter is coming), la frase estrella de la pasada temporada, por lo que es de suponer que los “caminantes” de más allá del muro tendrán un peso fundamental en esta próxima entrega.

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    Me parece una serie muy interesante que maneja un tema que puede llegar hacer muy polémico, las apuestas, las carreras de caballos, la vida de quien los cría y muchas cosas más, que Luck contara con cada capitulo, y seguramente como buena serie tendrán al espectador al borde del siento y con tramas que valdrá la pena ver

Enlaces y trackbacks

  1. Juego de Tronos se expande en otros medios con la ayuda de la televisión 26 septiembre 2011
  2. Primer avance de la segunda temporada de Juego de Tronos, una mirada al nuevo Poniente 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *