6 enero 2015 Internacionales, Programación, Series

HBO renueva Girls por una quinta temporada

Girls ha sido renovada por una quinta temporada antes de que la cuarta temporada haya comenzado en HBO. La creadora de la serie Lena Dunham decía sobre los dos primeros guiones de la quinta entrega: “Nadie los ha visto, pero existen”.

La serie, aclamada por la crítica y con sólida y fiel audiencia, ha recibido una renovación temprana de la cadena de cable, algo que solo sucede para los shows en los que se tiene una firme confianza. Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, daba la noticia el lunes, cinco de enero, por la noche en la fiesta de la premiere de la cuarta temporada que se celebraba en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

Dunham y la productora ejecutiva Jenni Konner explicaban que comenzarían a trabajar en la nueva temporada hoy, martes, seis de enero. “En la cuarta entrega las chicas harán mejores elecciones y se darán cuenta de que la vida es difícil”, contaba su creadora.

La cuarta temporada de Girls se estrena el domingo, 11 de enero. La serie protagonizada, creada y en ocasiones, escrita y dirigida por Lena Dunham regresará con diez capítulos y por supuesto, esta estará acompañada de Jemima Kirke, Allison Williams, Zosia Mamet, Adam Driver, Alex Karpovsky, Andrew Rannells y Ebon Moss-Bachrach.

Además de múltiples nominaciones a diferentes premios, la ficción ha ganado dos Globos de Oro. Ocurría en 2013 como mejor comedia en televisión y mejor actriz protagonista en comedia en el apartado de televisión para Lena Dunham.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *