31 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Tara y Sookie

La cadena de cable, HBO ha anunciado la renovación de la totalidad de su programación propia de verano que se emite los domingos, es decir ha encargado nuevas temporadas de las comedias de Hung y la veterana, El Séquito y el drama de vampiros True Blood. De esta manera, Hung tendrá una segunda temporada, True Blood, su tercera, con toda probabilidad el próximo verano y El Séquito, la séptima.

La alianza de los domingos está dando una noche redonda a la cadena de cable, unos tiempos de gloria que no se vivían desde la mítica, Los Sopranos. En concreto, True Blood no deja de aumentar su audiencia emisión tras emisión y las ventas de los DVDs de la primera temporada en Estados Unidos están siendo todo un éxito.

True Blood alcanza 3.8 millones de espectadores como media en su primera emisión que, se convierten en 11.2 con las repeticiones, DVR y On Demand. En el caso de Hung, la media es algo inferior: 3.1 millones (10,2 millones en el acumulado) y El Séquito consigue tres millones (7,4 millones en el acumulado).

Michael Lombardo, jefe de programación y el co-presidente de la cadena, Richard Plepler hablaron también de las ubicaciones de otras series y de los proyectos que otean el horizonte. HBO tiene la intención de estrenar Big Love en enero y de comenzar el rodaje de la esperada miniserie sobre la II Guerra Mundial, The Pacific, lo nuevo de Spielberg. Parece que este proyecto podría servir de arrastre para la nueva serie del creador de The Wire, David Simon, Treme.

Asimismo comentaron que Flight of the Conchords regresará casi con toda probabilidad con una tercera temporada. Sin olvidarnos del proyecto de Martin Scorsese, Boardwalk Empire, prácticamente confirmado. Lombardo afirmó que están intentado ver que pueden hacer con En tratamiento, pues la serie original sólo tiene dos temporadas, y si se decidieran a hacer una tercera, necesitarían material original.

En cuanto la situación de la cadena se sienten optimistas con su repunte y con respecto a su competidora Showtime creen que el éxito de la misma no debería empañar su buen hacer en HBO.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2009
  2. Deborah Ann Woll (Jessica) cuenta sus impresiones sobre True Blood 1 agosto 2009
  3. Alan Ball da pistas sobre la tercera temporada de True Blood 13 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *