2 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

lizzycaplan123

HBO no para en verano, la cadena no hace más que comprar nuevos pilotos, y aunque no todos sobrevivirán a la quema televisiva casi todos se ven interesantes. La última adquisición se llama I Don’t Care About Your Band y es una adaptación de las memorias homónima de la actriz/escritora Julie Klausner, que habla su cómica pero oscura vida romántica cuando tenía veintitantos años, desde su preadolescente nacimiento sexual hasta los detalles de sus aventuras sexuales con todo tipo de perdedores durante esta época. Para protagonizar el proyecto una actriz que va lanzada y que, además, es una vieja conocida de HBO, Lizzy Caplan.

El productor ejecutivo Will Ferrell y su habitual compañero de fechorías Adam McKay también tienen historia con el canal, ambos estando encargados de la fracasada Funny or Die y de Eastbound & Downs (De Culo y Cuesta Abajo), que estrena su segunda temporada el próximo septiembre.

En su faceta de intérprete Ferrell también ha recibido aplausos y un par de nominaciones al Emmy gracias a su especial cómico Will Ferrell: You’re Welcome America – A Final Night with George W Bush donde regresaba sobre el escenario al rol que le hizo famoso en Saturday Night Live.

Pese a que ésta puede ser una oportunidad de lujo para Caplan, la actriz lleva años intentando hacerse un hueco en la pequeña y gran pantalla, desde que en 1999 debutara con el clan Apatow en Freak & Geeks. Tras pasar por True Calling, The Pitts, Related o The Class (todas canceladas a la primera de cambio), su verdadero reconocimiento le llegó con un rol secundario en True Blood donde lo enseñaba todo, y que compaginó con la magnífica Party Down. Ahora, con ésta tristemente no renovada para una tercera temporada, la actriz ha trabajado con Danny Boyle en 127 Hours y ha recibido buenas críticas con el drama indie Queens of Country, con lo que este nuevo encargo es sólo un paso más en un buen recorrido.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *