Telelocura » Estrenos » HBO: …y otros se mantienen (Curb Your Enthusiasm, En Terapia, Bored to Death)

HBO: …y otros se mantienen (Curb Your Enthusiasm, En Terapia, Bored to Death)

13 septiembre 2010

boredtodeath12

Habiendo repasado las novedades de la temporada, es hora de comprobar lo que nos entregarán las producciones ya conocidas, que también fueron presentadas en el pre-show de la final de True Blood. De este modo, Curb Your Enthusiasm, En Terapia, Big Love e incluso la serie de Alan Ball comienzan a enseñar su nueva baraja de noticias e imágenes.

Empezando por la que antes se estrena, la segunda temporada de Bored to Death llegará a la antena estadounidense el 26 de septiembre, emparejada con Eastbound & Down. Jason Schwartzman se vuelve a meter en la piel de Jonathan Ames, desgarbado detective privado que siempre acaba llevando sus casos hasta las situaciones más surrealistas, sobre todo gracias a el extraño dúo de amigos que forman Ted Danson y Zach Galifianakis, en la piel de un editor de revista y un guionista de cómics, respectivamente. Su primer año fue in crescendo y acabó convertida en una de las mejores comedias del año, ahora vuelve con ganas de seguir dando caña y con nuevos invitados como el propio Jonathan Ames (el creador de la serie), Mary Kay Place o el mismísimo Kevin Bacon, interpretándose a sí mismo. Asímismo, regresan Heather Burns, Jenny Slate, Kristen Wiig, Oliver Platt, Patton Oswalt, Laila Robins o John Hodgman para seguir dando movimiento a la vida y los casos del trío.

El 25 de octubre volverá el psicólogo más conocido de la pequeña pantalla y sus particulares e inteligentes sesiones. Paul Weston (Gabriel Byrne) vuelve con su En Terapia, esta vez en Nueva York, y a razón de cuatro episodios a la semana (repartidos el lunes y el martes), con una temporada totalmente original dado que no cuenta con un tercer año de la iraní en el que apoyarse. El indio Irrfan Khan estrena cada semana con sus problemas de pareja (que complementará Sonya Walger); la reconocible Debra Winger visita el segundo día para encarnar una antigua estrella cuya carrera le ha creado problemas de ansiedad; el martes lo estrena el joven actor Dane DeHaan; para finalmente cerrar la semana con la propia sesión de Weston, frente a una gran actriz como Amy Ryan (en sustitución de Dianne Weist, quien ha dejado secuelas en el protagonista).

Ya en 2011, la gran comedia de HBO (y una de las grandes de la televisión) Curb Your Enthusiasm regresa en su octava temporada, después del año dorado de la reunión de Seinfeld. Larry David, sus paranoias, sus rarezas y sus grandezas también se trasladan a Nueva York para vivir otra serie de situaciones mundanas llenas de ironía y mala leche. Cheryl Hines, Jeff Garlin y Susie Essman vuelven como regulares de la vida del guionista, director y protagonista, mientras que J.B. Smoove o Rosie O’Donnell seguirán paseándose como reucurrentes; y Ana Gasteyer (Saturday Night Live), Ricky Gervais, Michael J. Fox (del que se aprovechará para hacer bromas sobre su Parkinson) y Cheyenne Jackson (30 Rock, Glee) harán su debú como invitados.

Big Love y su quinta temporada sólo nos regala un teaser casi atemporal:

Y de regalo, una conversación con Alan Ball sobre la tercera temporada de True Blood, donde intentará arreglar el desaguisado lleno de criaturas y personajes, sin rumbo, en el que parece haberse convertido la serie. Pese a todo Ball parece estar menos envuelto que nunca en la producción, ya que se embarcará en breve en All Signs of Death.

Vía | HBO

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información