3 enero 2009 Adaptaciones, Estrenos, Internacionales, Series

Casting de Melrose Place

Según Mark Malkin, Heather Locklear está muy cerca de volver a interpretar a Amanda Woodward en la próxima adaptación de la serie para CW.

Una fuente confidencial le ha revelado que la cadena está “cortejando” a la actriz y comenta que es el primer miembro del antiguo casting con el que se han puesto en contacto.

La nueva Melrose Place avanza a toda máquina. La misma fuente afirma que las audiciones ya han comenzado y que el elenco de la serie podría comenzar a anunciarse el próximo mes.

Lo que se sabía desde hace unas semanas es que Mark Schwahn, guionista de One tree hill, parece haber sido el elegido para escribir el piloto de este remake. Ya existe más de una secuencia desarrolladas y su estreno estaría programa para el próximo otoño.

El informador también explicó que los personajes van a ser culturalmente más diversos que en el reparto original.

El representante de Locklear niega una aproximación, mientras que el representante de CW no hizo comentarios por encontrarse de vacaciones navideñas.

Melrose place acabó hace siete años con una boda en una isla privada entre Peter Burns y Amanda Woodward. El actor que interpretaba a Burns, Jack Wagner, se ha convertido en la pareja de la actriz tras su divorcio del guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *