30 diciembre 2008 Audiencias, Cancelaciones, Nueva temporada, Series, TVE 1

Concha Velasco en Herederos

Restan nueve capítulos para finalizar su tercera temporada y TVE se plantea si cancelar o no la serie. La productora está esperanzada en la continuidad de Herederos, mientras que algunos actores no la ven demasiado futuro.

Herederos es la primera serie de ficción de la productora Cuarzo. En verano inició el rodaje de su segunda temporada con la incorporación de nuevos personajes, tramas y decorados, que se sumaron a los de la primera entrega.

Los datos de audiencia no están siendo los esperados. Los 17 capítulos emitidos hasta la fecha promedian un 13,52%, lo que supone una perdida de 2,23 puntos respecto a la primera temporada. También ha perdido seguidores, pasando de los 2.613.000 a los 2.425.000 el pasado martes.

La serie cerró su primera tanda de episodios el pasado 4 de febrero tras la emisión de un total de 14 entregas. TVE quedó tan satisfecha del resultado que encargó 26 nuevos capítulos, dos nuevas temporadas.

Herederos se despedirá de la audiencia el próximo 24 de febrero si la cadena no altera su ritmo de emisión. La propia Concha Velasco reconocía esta semana a La Voz de Galicia la proximidad del fin de la serie.

Por su parte, fuentes cercanas a la productora afirman que por ahora la ficción continuará. A pesar de reconocer que no hay firmada una nueva temporada, aseguran que la serie se despedirá en unas semanas de la audiencia y no volverá seguramente hasta septiembre.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *