28 julio 2017 Telecinco, TV y sociedad

A la hermana de Suso (Gran Hermano 16) le diagnostican muerte cerebral

Hace unos días Suso, concursante de Supervivientes 2016, de Gran Hermano 16 y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, anunció que suspendía sus bolos y dejaba las redes sociales por unos días debido a un asunto familiar. Desde Sálvame Mila Ximénez y Terelu Campos le mandaban ánimos y le instaban a ser fuerte, pero nada más se supo hasta que Lucía Parreño (Gran Hermano 15) contó con autorización del catalán que su hermana estaba “malita”. “Para todos que preguntáis por Suso, de su parte deciros que su hermana está malita, y que agradece cada mensaje de apoyo ❤, pero no estará en las redes”, contaba en Twitter.

Ayer se supo lo que había ocurrido; Mila Ximénez lo narró en Sálvame diario. “Tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”, contaba la colaboradora. Explicó que Yara se desmayó y cuando la encontraron estaba ya muy grave.

A la hermana de Suso (Gran Hermano 16) le diagnostican muerte cerebral

Le siguen funcionando órganos vitales y, de momento, va a vivir monitorizada a un aparato que le va a mantener hasta que dejen de funcionar”, apuntaba y explicaba que Suso quiere estar junto a Yara y que se conozca el motivo para evitar especulaciones.

De momento a cargo de sus redes sociales está su agencia de representación que escribía lo siguiente en Instagram: “Durante un periodo de tiempo esta cuenta personal de Suso se mantendrá inactiva. La gestión de dicha cuenta será gestionada por su agencia de representación temporalmente. Un fortísimo abrazo y mil gracias por el apoyo y cariño recibido❤ Pd: El programa que se emite hoy (Supervivientes 2017: Ajuste de cuentas) es diferido no directo por si genera algún tipo de duda al verlo allí”.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *