25 febrero 2013 Cuatro, Docu Reality, Programación, TV y sociedad

Las hermanas Abradelo (Expedición imposible), desnudas en Interviú

María y Romy Abradelo se convierte en portada de Interviú esta semana. Ambas han participado en el docu-reality de Cuatro “Expedición imposible” y ahora aprovechan esta plataforma para promocionarse en esta publicación.

Las hermanas Abradelo cuentan en la revista lo mal que lo han pasado en la grabación del programa en Marruecos. Romy ha necesitado asistencia médica en varias ocasiones y María lo llevado algo mejor porque ya había participado en un programa tan duro como Supervivientes. Ambas se quejan de que las dificultades no se han visto reflejadas en el montaje final: “Lamentablemente, no se ha visto en televisión que hemos estado a 47 grados o muriéndonos de frío, sin comer y durmiendo en alfombras”, comenta María.

Su aventura acababa a los doce días por problemas de salud de Romy. “Mi hermana estaba malísima, llamando al médico de urgencia y yo no lo podía permitir. Estábamos a 50 metros de la meta y podíamos haber llegado, pero la salud es lo primero. Somos hermanas y tenemos que apoyarnos. Nos dieron la opción de seguir, pero no merecía la pena”, explica María Abradelo.

Las hermanas aprovechan el momento y comentan que sacarán un disco en marzo -un trabajo que se llamará ‘Superstar’ y que tendrá aires discotequeros- y que Romy se casara en el mes de mayo.

Tampoco desaprovechan para hablar de la gran rivalidad en el concurso, algo que según María rozaba la obsesión para algunos y añade que Marbelys Zamora y Lola González eran las más competitivas. Explican que tuvieron sus más y sus menos con Leticia Sabater.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *