Telelocura » Actualidad » Hermann Tertsch demanda a laSexta y acaba en el hospital

Hermann Tertsch demanda a laSexta y acaba en el hospital

9 diciembre 2009

El periodista de Telemadrid, Hermann Tertsch se encuentra hospitalizado tras sufrir una agresión la noche del pasado lunes por parte de un desconocido, según han informado fuentes de la cadena pública en la que trabaja.

El hecho se produjo a la salida de un local nocturno en la calle Almirante y el presentador de Diario de la Noche permanece ingresado en el Hospital de Madrid con “dos costillas rotas y un pulmón encharcado“. Tras recibir “una patada por la espalda”, acudió al hospital, al que regresó tres horas después porque las molestias aumentaron y no podía dormir.

En Telemadrid afirman que Tertsch no ha explicado cómo se produjo la agresión, ya que se sentía “muy dolorido y no podía respirar”. Lo que sí aseguró es que “no podía recordar nada de lo sucedido”. El periodista ha sido visitado por el presidente de Telemadrid.

Hermann Tertstch había sido noticia en los últimos días tras presentar una demanda contra Wyoming, la Sexta y Globomedia. Se había sido insultado y calificado de “asesino” en un montaje realizado en El intermedio, conducido por Wyoming, a raíz de una de sus parrafadas en Diario de la noche en el que afirmaba que “si pudiera matar a quince terroristas de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados, lo haría sin dudarlo”. Según fuentes de laSexta, “no ha habido intención de ofender a nadie” y recordaron que es esto es algo normal en el programa, situación “por la que han pasado muchos personajes”.

Vía | Vertele

Tags: , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El periodista Hermann Tertsch afirma que sus agresores eran profesionales 14 diciembre 2009
  2. Wyoming se siente una víctima de la paliza a Hermann Tertsch y de Esperanza Aguirre 15 diciembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información