7 diciembre 2014 Series, Telecinco

Novedades en La que se avecina
La serie La que se avecina ha celebrado recientemente su capítulo número cien, un dato que muestra el éxito de una de las series más vista en Telecinco. Mañana lunes, un nuevo personaje llega a La que se avecina. El hermano de Amador, Teodoro llega a La que se avecina y ambos emprenden un nuevo negocio profesional.

Los Rivas quieren llegar a ser los nuevos DJ’s del momento musical. El actor Ernesto Sevilla interpreta a Teodoro. Amador y Teodoro componen un tema musical para triunfar en las discotecas. La vida laboral de Amador es toda una odisea llena de notas cómicas.


Además, en la trama del capítulo que mañana emite La que se avecina también tiene protagonismo la alcaldesa que atraviesa una grave crisis sentimental y como consecuencia de esta situación, decide refugiarse en el piso de Enrique Pastor. El personaje interpretado por la actriz Verónica Forqué descubre que su marido, personaje interpretado por el actor Josema Yuste, le es infiel.

Josema Yuste que también triunfa en la obra de La cena de los idiotas interpreta en La que se avecina a un alto cargo político que ha cometido una infidelidad con una joven conquista. Esta crisis matrimonial entre la alcaldesa y su marido también dará lugar a un montón de rumores y cotilleos en la comunidad de vecinos de Mirados de Montepinar.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *