2 diciembre 2011 Actualidad

Mario Casas trabaja con su hermano
Existen sagas de artistas en nuestro país muy consolidadas. Pues bien, el talento también forma parte de la familia Casas y es que, Mario Casas ya es una estrella de la televisión gracias a su trabajo en El Barco y en el pasado, hizo lo propio con otro éxito de Antena 3: Los hombres de Paco. Pero parece que sus hermanos pequeños le siguen los pasos de muy cerca.

De hecho, Óscar Casas es una de las estrellas de Águila Roja que cada lunes arrasa en la noche de La 1. Por si esto fuera poco, el joven también va a protagonizar un cameo en los próximos episodios de El Barco. Por lo que podremos ver trabajar juntos a los dos hermanos Casas.


Una situación que no es nueva y es que, ya trabajaron juntos en el cine en una película divertida: Fuga de cerebros protagonizada por la guapa Amaia Salamanca que en la actualidad, es la estrella de Gran Hotel. Pero en la familia Casas el talento sobra, por ello, Christian Casas no se ha quedado atrás y también ha tenido la ocasión de mostrar su capacidad interpretativa gracias a Cuéntame cómo pasó. La serie de los Alcántara que curiosamente, compite con El Barco.

Allí ha dado vida al personaje de “El Chino”. Las aventuras de los Alcántara logran atrapar a la audiencia cada semana porque en cierto modo, Merche y Antonio, después de tantos años, ya forman parte de muchas familias. Pues bien, los hermanos Casas están de moda y todos ellos, además de haber empezado a trabajar a una edad temprana también tienen un futuro prometedor por delante.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *