17 octubre 2014 Coaching Show, Cuatro, Estrenos, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Hermano mayor regresa esta noche a Cuatro con su séptima temporada

Esta noche comienza la séptima temporada de Hermano mayor en Cuatro a las 21.30 horas con Pedro García Aguado al frente. El programa regresa para mostrar la realidad de muchos jóvenes que abusan del alcohol, con comportamientos machistas, trastornos alimenticios, violentos, bandas latinas…

En España la violencia de hijos a padres se ha disparado en los últimos años y ya afecta a más de 400.000 familias. “Sacamos una realidad que está en las calles. Son personas que están destruidas y familias que sufren mucho. No son malos chicos pero no saben gestionar su comportamiento y sus emociones”, comentaba el coach en la presentación de la nueva temporada.

“Este año vamos a sorprender. Es difícil ser adolescente, la juventud se enfrenta a problemas, igual que los adultos y hay que tenderles la mano pero también reprobar su comportamiento”, explicaba y añadía: “Hacía tiempo que no sentía cosas y esta temporada me están sobreviniendo muchas emociones. Esta temporada vamos a tener casos que me han hecho esforzarme al máximo porque eran situaciones muy normales: temas de alcohol, relaciones sexuales sin control, problemas de identidad sexual, bullying mal gestionado…”.

“Es la primera vez que me he encontrado con un chico que no sabía si realmente quería que le ayudara pero le demostré que sí lo necesitaba… Los chavales van de machotes pero no lo son. Tienen mucho miedo“, contaba y es que esta temporada chicos que han pasado por el programa ayudarán a los jóvenes que se enfrentan a la terapia de Pedro García Aguado. Además, le ayudarán rostros conocidos como David Bustamante, “La Húngara”, Palop, Pinto o el chef Sergio Fernández.

El 70% de los casos terminan con éxito y que tras el programa permanecen en contacto con las familias y nunca tira la toalla. “Los casos se eligen si la situación es extrema”, explicaba Belén Martín, directora del programa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *