14 julio 2016 Coaching Show, Cuatro, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Hermano mayor regresa mañana a Cuatro con su nueva temporada

Hermano mayor estrena su novena temporada mañana, viernes, 15 de julio, a partir de las 22:30 horas en Cuatro. El programa, que volverá a estar conducido por Jero García, mostrará terapias de impacto y una mayor participación de los padres de los jóvenes. Estos tendrán a su disposición una cámara con la que podrán compartir sus reflexiones.

Jero García introducirá nuevas dinámicas en las terapias que ayudarán a los jóvenes a tomar conciencia de su situación y de la necesidad de fijarse nuevas metas y establecer relaciones más positivas con su entorno. “La vida siempre tiene segundas oportunidades y es por lo que peleamos el equipo y yo: para que las personas que nos llaman encuentren esa segunda oportunidad para cambiar las cosas”, explica el coach.

En la primera entrega el coach abordará el caso de Alberto, el más extremo de sumisión de una madre a un hijo tratado en el programa. Él manda y su madre obedece completamente. Bajo ningún concepto el joven quiere que nadie de su entorno conozca cómo la trata. Alberto es hijo de unos padres con un alto poder adquisitivo que ha tenido siempre todo lo que ha querido y que ahora no acepta una negativa por respuesta. Como muchos jóvenes en España, donde el abandono escolar dobla la media europea, Alberto ha dejado sus estudios y su tiempo lo invierte únicamente en surfear y patinar. Ante la situación tan delicada que vivía esta familia, una de las primeras medidas que Jero García adoptará será sacar a Alberto de su casa para evitar cualquier situación violenta. El joven tendrá que trasladarse a vivir a otro lugar y aprender a ser autosuficiente, sin caprichos de ningún tipo ni privilegios.

La octava temporada de Hermano Mayor (6,6% y 1.139.000) se impuso como la segunda opción de su franja entre los espectadores de 13 a 34 años con un 11,5% de share, 6,2 puntos más que su inmediato competidor (5,3%). También superó a laSexta entre los jóvenes de 13 a 24 años (13% vs. 3,3%) y los espectadores de 25 a 34 años (10,6% vs. 6,6%). El espacio, que incrementó su media en target comercial hasta alcanzar un 8,1% de share y marcó sus mejores registros en Andalucía (7,5%), Canarias (8%), Castilla-La Mancha (8,8%), Baleares (8,1%) y Murcia (8,7%).

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *