15 julio 2009 Internacionales, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Los hermanos de Michael Jackson se podrían quedar sin su reality

En Estados Unidos todo famoso de “venido a menos” o “vago”, a secas tiene su propio reality. Ejemplos hay muchos: Paris Hilton, Nicole Richie, Tori Spelling y su esposo, Dean, Jessica SimpsonAsí que no es de extrañar que el canal estadounidense A&E preparase uno sobre la familia Jackson. El proyecto estaba en marcha desde hace meses, pero la muerte de Michael podría haber alterado su curso.

En principio, los planes de producción incluían un episodio piloto que podría convertirse en toda una serie. Sin embargo, tras el fallecimiento del “Rey del Pop”, el rumbo del tema puede llegar a ser muy distinto. Ya que desde hace dos semanas, las noticias sobre la familia no paran de surgir y el material es muy jugoso para un reality en toda regla.

El documental, a modo de reality, que seguía las peripecias diarias de los hermanos Jackson: Tito, Jermaine, Marlon y Randy, titulado “The Jackson Family“, ya estaba rodado y listo para su emisión. La grabación acabó, mientras Jackson preparaba un nuevo álbum y su última y esperada gira londinense, por lo que no se muestra nada relacionado con su fallecimiento.

Lo lógico sería que el especial de A&E cambiase sus contenidos, pues ya no se puede narrar la vida de cuatro de los Jackson Five sin hablar del devenir de su hermano Michael, no se puede obviar su fallecimiento, los rumores de homicio, la influencia de su padre, la custodia de sus hijos, su homenaje multitudinario

En la cadena afirman: “Hemos comenzado a debatir entre nosotros y con la familia, pero aún no hemos decidido qué dirección tomar con el espectáculo. Estamos respetando los deseos de la familia y en el momento oportuno decidiremos la dirección del programa”. Pueden respetar la memoria de Michael y ser sensibles con todo lo que ha sucedio, pero deben emitirlo porque sino el docu-reality quedaría sesgado y sin interés.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2009
  2. Finalmente se emitirá el reality de los hermanos de Michael Jackson 22 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *