22 diciembre 2008 Crítica, Internacionales, Series

Los personajes de “Heroes”
Los creadores de la serie “Héroes” han decidido dividir esta tercera temporada en dos volúmenes. El primero de ellos, “Villanos” ha llegado a su final en la NBC, dejando un inquietante prólogo para el cuarto volumen, que comenzará su emisión el 2 de febrero de 2009.

Han sido unos episodios sumamente emocionantes, que han superado en calidad a la segunda temporada. La serie ha vuelto a sus orígenes, creando dos facciones antagonistas bien definidas, que alcanzan un perfecto clímax en el enfrentamiento final.


Este tercer volumen de la serie ha girado en torno a una misteriosa organización, con oscuros propósitos, que se hace con una fórmula química que se mantenía oculta, y que facilitaría habilidades extraordinarias a cualquier persona.

Durante estos trece episodios, hemos conocido mejor el origen de algunos de los personajes. Como el de Syler (Zachary Quinto), del que hemos conocido su lado más humano, pudiendo llegar a verlo incluso como un amantísimo y bondadoso padre de familia en un hipotético futuro.

Hemos conocido nuevos personajes con nuevas habilidades, y nos hemos reencontrado con otros que creíamos ya desaparecidos. Tal es el caso de Tracy Strauss, la desconocida hermana secreta de Niki Sanders, interpretada también por Ali Larter, en un verosímil intento de explicar la continuidad de la actriz en la serie tras la muerte de su personaje.

Hemos sido testigos de cómo otros papeles más secundarios adquirían un mayor peso, como el personaje interpretado por Cristine Rose. Angela Petrelli, la madre de Peter (Milo Ventimiglia) y Nathan (Adrian Pasdar), se alza como líder de una de las dos facciones enfrentadas.

Hemos visto adquirir poderes a personajes que hasta ahora no los tenían, y perderlos a otros que los disfrutaban, facilitando un insólito enfrentamiento cuerpo a cuerpo a la vieja usanza.

En resumen, nos ha mantenido tres meses muy entretenidos, con una historia cargada de aventuras y de sorpresas, que, espero, pronto podamos ver en España. En la actualidad, el canal SCI FI nos ofrece la primera temporada de lunes a viernes a las 15.45.

Web oficial | NBC
Más información | SCI FI España y Heroes-spain

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Héroes regresa a las pantallas españolas 14 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *