27 mayo 2014 Telelocura

highmotorMX

BlogdeBlogs presenta una nueva publicación muy especial Highmotor MX, un portal centrado en el mundo de los coches carros con información de nuevos modelos y con las noticias más interesantes y relevantes para los lectores mexicanos.

Esto hace que el listado de BlogdeBlogs siga aumentando su número con un blog que complementa al veterano Highmotor, puesto que si bien trata la misma temática, se centra en un mercado concreto: el mexicano. Lo cierto es que en México se está asistiendo a un aumento del interés por las redes sociales y al crecimiento de la navegación mediante dispositivos móviles lo que supone un aliciente a la hora de poner en marcha un proyecto tan especial como este.

En Highmotor MX se tratan todo tipo de asuntos relacionados con la industria del automóvil en el país y de las cuatro ruedas: los nuevos modelos que salen en el mercado; los salones de profesionales y por supuesto, la Fórmula 1 como protagonista con una especial cobertura de los dos pilotos nacionales, Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo” Pérez.

Por supuesto, no se dejará de lado apartados esenciales como la seguridad -con las últimas noticias sobre este tema y las referencias a las últimas novedades- o la normativa de tráfico, con la información básica que debe conocer cualquier conductor que circule en el país norteamericano.

Asimismo si resides en Mexico, tu pasión son los carros y quieres formar parte del equipo de Highmotor MX, solo tienes que dejar un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *