29 diciembre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

El hijo de Makoke y la hija de Kiko Matamoros, quinto y sexta confirmados en Gran Hermano VIP 4

Kiko Hernández desvelaba ayer en Sálvame diario los nombres del quinto y de la sexta confirmados de Gran Hermano VIP 4. Lo cierto es que de los cuatro de los seis confirmados, todos excepto Rappel y Liz, tienen una relación directa con el programa de corazón de Telecinco. El primer nombre que daba era el de Javier Tudela, que tal cual no dice mucho, pero que el hijo que Makoke tuvo en su matrimonio con Javier Tudela, y el segundo era uno que ya se venía rumoreando desde hacía semanas: Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros.

Este comentaba ayer en el espacio de Telecinco que tanto a Makoke como a él no le hacía gracia que Javier concursase en el reality show -Tudela vive con la pareja desde que tenía tres años. Pensaban que no le iba a beneficiar a su carrera como actor y el colaborador apuntaba que el joven, de 22 años, tiene un amigo representante que le animó a concursar. Además se conocía que en su lista de defensores aparece su madre, que también fue uno de los nombres que sonó para Gran Hermano VIP 4.

También explicaba Matamoros que hubiera preferido que su hija Laura no participara en el programa. Esta está representanda por Toño Sanchís y será defendida en plató por su hermano Diego Matamoros. Esto añade morbo al asunto porque la relación entre este y Makoke no es nada buena. Los hermanos Matamoros han acusado en público a la pareja de su padre de separarles de él. Laura se marchaba de la casa de este en septiembre por este motivo.

La lista de concursantes la abría Rosa Benito seguida de Rappel, confirmados en la final de Gran Hermano 16, la continuaba Raquel Bollo en Sálvame deluxe y Lizfanny Emiliano en Gran Hermano 16: el debate.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *