11 mayo 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Colin Hanks

Hace unos días os comentábamos algunos de los perfiles de los nuevos personajes que se incorporarán a la sexta temporada de Dexter. Ahora tenemos una nueva noticia sobre la serie de Showtime y es el fichaje del hijo de Tom Hanks, el actor Colin Hanks.

Showtime ha anunciado oficialmente el fichaje de Colin Hanks y ha confirmado que aparecerá en todos y cada uno de los doce capítulos de la nueva entrega. Dará vida a Travis, un muy inteligente joven experto en objetos antiguos que se verá relacionado a una serie de asesinatos en Miami. La producción de la temporada comienza en próximo mes de junio en Los Ángeles y se estrenará en otoño. No hay fecha oficial, pero será el último o uno de los últimos domingos de septiembre, a no ser que la cadena decida cambiar su rutina de anteriores temporadas.

Colin Hanks, de 33 años, ha aparecido en W de Oliver Stone; también en la taquillera comedia The House Bunny dando la réplica a Anna Fari y junto a Diane Lane en el thriller, Untraceable. Además se le ha podido ver en The Great Buck Howard, King Kong, Orange County, Get Over It y películas independientes como Alone With Her, Standing Still, Rx, 11:14, y Whatever It Takes. En televisión ha protagonizado la miniserie producida por Steven Spielberg, Band of Brothers y como actor invitado en Mad Men donde daba vida a Father Gill.

Dexter ha sido reconocida con un globo de oro y un premio del sindicato de actores para su actor protagonista Michael C. Hall. Además ha recibido numerosas nominaciones a los Emmy y Globos de oro.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Molly Parker se une a la sexta temporada de Dexter 13 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *