12 diciembre 2012 Cuatro, Docu Reality, Nueva temporada, Programación

Los niños más pijos de la televisión regresan a Cuatro, este próximo viernes 14 de diciembre a las 21:30, la cadena de Mediaset estrena la segunda temporada del docu-reality. Los hijos de papá deberán abandonar su vida de lujo y comodidades para trabajar y aprender lo que es ganarse el pan de cada día.

Después de esperar todo el año, Cuatro por fin se ha decidido a estrenar Hijos de Papá, y es que el programa fue grabado hace meses y quedó listo para emitir desde el pasado mes de enero.

Luján Argüelles volverá a presentar el espacio tal y como lo hizo en la anterior edición, la cual obtuvo de media un 9.1% y 1.612.000 espectadores. Asimismo, en su estreno el pasado 8 de febrero congregó a un 13,5% y 2.479.000, siendo uno de los mejores estrenos de la cadena en el curso de 2011.

Recordemos que los niños pijos de la anterior edición fueron llevados por sus familias a Hoyos del Espino, Ávila, en medio del campo, y sin ninguna comodidad. Además, debían trabajar para ganar 15 euros al día, desempeñando todo tipo de trabajos, desde limpiar cuadras, poner gasolina, lavar cabezas, hasta formar parte de una cadena de montaje.

Debido a esto, tuvieron que pagar por su comida, competir por un puesto de trabajo, colaborar en equipo, pagar las facturas y, en su contra, ni pudieron usar sus móviles, ni sus ordenadores ni tuvieron contacto con sus familiares o amigos. Por ello, aprendieron que no todo es color de rosa, y que se puede vivir sin privilegios.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *