28 octubre 2010 Antena 3, Programación, Series

Hispania

El lunes fue una noche extraña debido a los constantes cambios en la programación Hispania y Felipe y Letizia que había creado una ansiedad extrema en algunos para ver la serie y la tv movie. El comienzo de ambas me resultó decepcionante: el de Hispania porque esperaba más confiando en el equipo que había detrás de su creación y realización tras haberme enganchado a Gran Reversa la pasada primavera y de Felipe y Letizia espera lo que sucedió que fuera una producto irrisorio -el ejemplo del Rey con un chandal del Decathlon y los gazapos que ha entresacado del primer episodio ABC, son el ejemplo de la sensación que causaba-.

Ayer miércoles era el segundo asalto para la serie de Antena 3 y el desenlace para “los príncipes” que ya habían comentado que no se veían reconocidos en el primer capítulo como escribía la periodista María Ángeles Alcázar. Tras considerar que Felipe y Letizia no tenía mucho más que decir después de lo que había mostrado el lunes y animada por el previo de Hispania me dispuse a volver a retomar a los “romanos”.

Este segundo capítulo de Hispania me resultó bastante interesante. Tras la presentación de personajes del episodio de debut donde nos cuentan quién es quién y nos dibujan sus intenciones, ayer comenzaba a desarrollarse la acción y los movimientos de cada uno de los bandos por conseguir sus objetivos contrapuestos: liberar Hispania y colonizar Hispania.

Nathalie Poza, no es una novedad, está soberbia en su papel, y Jesús Olmedo gana enteros sin ningún tipo de acento, por supuesto, su papel de sanguinario esbirro del Pretor es un bombocito, mucho más agradecido que el del íntegro, Viriato (Roberto Enriquez). Además, el sevillano parece que ha nacido para ser romano y el uniforme lo lleva con una naturalidad que ayuda a aportar realismo a su personaje Marco. Seguiré la evolución de la serie, deseando que regrese la segunda temporada de Gran Reserva.

Fuente | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010
  2. Más de diez millones de espectadores se reparten en Hispania y Felipe y Letizia 28 octubre 2010
  3. Belén Esteban, el arma secreta de Tele 5 para vencer a Hispania 31 octubre 2010
  4. Ana de Armas y Marc Clotet se dan el sí quiero 21 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *