20 agosto 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Azahara de Las joyas de la corona

Las joyas de la corona sigue su periplo en Telecinco y entre los “pedruscos” por pulir se encuentra Azahara, de la que sabíamos que era madre soltera y que su novio había fallecido poco después de nacer su hija que tiene dos años y ocho meses. La chica se presentaba como una luchadora y trabajadora con el fin de sacar adelante a su hija. Sin embargo, en Resistiré, ¿vale? mostraban otra perpectiva de la historia de esta joven cuyo sueño es bailar en Ibiza con unas buenas prótesis mamarias.

Kiko Hernández entrevistaba a Cristina, la madre de David, el novio de la concursante y por lo tanto, la abuela materna de la niña. Contactaba con el programa ante la imposibilidad de ver a su nieta, ya que Azahara no se lo permite. El bautizo del bebé fue la última ocasión en la que pudo estar junto a ella. Mientras, la “joya de la corona” vive en Parla, su familia reside en Jaén y es su madre quien cuida de la niña allí.

La familia paterna realizó dos viajes a Jaén, pero no les dejaron ver a su nieta. Azahara le dijo a Cristina que si la quería ver que comprara la “Nueva Vale” donde aparecía ella contando su vida con una foto de la niña y de David. El chico fallecía de leucemia, pero ocultaba su estado crítico a su novia y a su madre, a las que les “sorprendida” la muerte del joven.

En cuanto a la situación económica parece que la chica cobró dos seguros de vida uno por valor de 26.000 euros y otro de 72.000 euros, los da un total de 98.000, más de 16 millones de la antiguas pesetas-. En el último programa la joven se ha emocionado cuando Lomana le ha obsequiado con un par de zapatos de Gucci de 600 euros -que comentaba que no usaría hasta la Comunión de su hija con exageración-.

Parece que Azahara es más calculadora de lo que se ve tras sus zafias y toscas formas y que en el concurso está llevando la estrategia de dar pena. Por teléfono entraba una amiga suya Alba para defenderla y repetía que era una buena persona y de corazón muy grande. Sin embargo, viendo la desesperación de su ex suegra Cristina no parece lo mismo. Ha tenido que optar por salir en la tele para denunciar su caso, algo que Tania Llasera recalcaba matizando que no ha cobrado nada.

Fuente | Resistiré, ¿vale?

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • javier n.

    ya le vala a la tiparraca esta,la ley ampara a la abuela,tiene el derecho de ver a su nieto.

  • AnaRquica

    No soy seguidora de este tipo de programas pero sí soy una persona curiosa sobre todo del comportamiento humano. He querido saber qué se entiende por elegancia (obviamente… qué se entiende desde ese programa concretamente y qué opiniones tiene el público al respecto…). Lo cierto es que he sentido vergüenza ajena desde el principio, del planteamiento del propio programa y de cómo se manifestaban quienes se hacían llamar profesores. El único comportamiendo adecuado, no deshonroso, ha sido el de Liberto y es la única persona que ha mostrado elegancia natural en su estar, porque la elegancia no se enseña en unas clases de protocolo sino que se aprende a lo largo de toda la vida. Una persona ELEGANTE Ama, no desprecia… el desprecio es el reflejo de la propia abyección hacia uno mismo y de eso hemos tenido claras muestras en la actitud pretenciosa y arrogante de algunos de los pseudoprofesores del programa… Una persona elegante actúa por convicción y no por exhibición. La elegancia es una cualidad del alma, la consciencia de la propia alma se proyecta de manera transparente en el comportamiendo de las personas ELEGANTES.
    “CURSILLO ACELERADO DE DESARROLLO PERSONAL PARA LOS PROFESORES DE LAS JOYAS DE LA CORONA Y QUE APRENDAN QUÉ ES LA VERDADERA ELEGANCIA”

  • anonimoooo!!

    como esta la AZAHARAAAA madre miiaaa!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Los Tudor y Resistiré, ¿vale? dominan la noche del jueves 20 agosto 2010
  2. Azahara vence en Las Joyas de la Corona y se lleva 20.000 euros 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *