7 junio 2017 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

Historia prohibida regresa a DMAX con nuevos misterios sin resolver

Historia prohibida regresa a DMAX con nuevos misterios sin resolver mañana, jueves, 8 de junio, a partir de las 22:30 horas. En la nueva temporada, el programa viajará aún más lejos en el tiempo para desvelar todos los secretos de los templarios y de María Magdalena, así como para descubrir qué misterios permanecen ocultos todavía en los archivos de la Santa Sede y arrojar luz sobre el asesinato de Mussolini y el del dramaturgo Georgi Markov.

Esta serie documental mira de cerca, se hace preguntas y busca evidencias para aclarar teorías conspirativas, encubrimientos, fenómenos extraños, acontecimientos inexplicables y hallazgos misteriosos que, hasta ahora, se han mantenido ocultos. Acontecimientos inusuales que han tenido una influencia enorme en la percepción que tenemos de la historia en la actualidad.

Historia prohibida regresa a DMAX con nuevos misterios sin resolver

En los nuevos capítulos el programa se fijará en personajes misteriosos como Johan Reichhart, quizá el asesino nazi más prolífico, que acabó ejecutando a sus correligionarios para los aliados. Se descubrirá por qué su único hijo se suicidó y por qué terminó sus días roto, sin dinero y viviendo en un asilo de ancianos de Baviera.

También acudirá a la Ciudad del Vaticano en busca de los datos que no se revelaron cuando la Santa Sede decidió abrir sus archivos al público, entre los que quizá figure una evidencia de la existencia de Jesucristo, asimismo se hablará de los templarios y de María Magdalena.

Investigará el misterioso asesinato del famoso novelista y dramaturgo Georgi Markov en Londres, en 1978, en nombre del comunismo. Este suceso, perpetrado con un “arma paraguas envenenado” está lleno de cuestiones sin resolver. Otro asesinato que será tratado por la serie el de Mussolini, supuestamente asesinado por el Coronel Valerio. El amigo del Führer terminó sus días colgando de forma grotesca boca abajo como una res en la Piazzale Loreto de Milán.

Fuente | Fotos | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *