Telelocura » Documentales » La historia del Universo y Secretos del Universo con Morgan Freeman, el lunes en Discovery MAX

La historia del Universo y Secretos del Universo con Morgan Freeman, el lunes en Discovery MAX

22 febrero 2014

La historia del Universo y Secretos del Universo con Morgan Freeman, el lunes en Discovery MAX

Discovery MAX sigue apostando por la divulgación científica y propone una programación especial que se iniciará el lunes, 24 de febrero, a partir de las 22.30 horas, con nuevas temporadas de “La historia del Universo” y “Secretos del Universo con Morgan Freeman”.

A las 22.30 horas, la nueva temporada de “La historia del Universo” propone examinar lunas y planetas, viajar a las estrellas y bucear entre los misterios de galaxias y cuerpos estelares. Con la opinión de expertos e imágenes generadas por ordenador, los nuevos episodios intentarán dar respuestas sobre el funcionamiento del espacio exterior.

Dividida en ocho episodios de una hora de duración, la serie analizará temas como los exoplanetas, la creación del Universo, las megatormentas, los volcanes del Universo o los planetas del infierno.

A las 23.30 horas, regresa “Secretos del universo con Morgan Freeman” con la presencia como indica su nombre de la estrella de Hollywood. En sus nuevos episodios, correspondientes a su cuarta temporada, junto al actor, cosmólogos y astrólogos intentarán resolver nuevos enigmas. La astrobiología o mecánica cuántica les servirán para desentrañar de la manera más didáctica y apasionante, las dudas que surgen cuando se piensa en la inmensidad del Universo y en sus interrogantes. En esta nueva entrega, el programa explorará cuestiones como la existencia del bosón de Higgs.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información